999 128 364 rcarreterom@rcyhnos.com Intranet
CASA EN CONDOMINIO: RINCONADA DEL LAGO-LA MOLINA-N
4 Dormitorios 5 Cocheras Area 600 m²
Rinconada del Lago Alta, Molina
      Estreno
Precio de Venta :
US$ .00
S/ .00
518m²
600m²
4 Dorm.
5 Baños
5 Est.
Descripción general:

PURO CONFORT PARA PERSONAS MUY EXIGENTES COMO TÚ.

 

Esta impresionante casa de estreno esta ubicada en Rinconada Alta, La Molina, en un condominio de 4 viviendas unifamiliares, cada una sobre un terreno de 600 m2.

  • Área techada:
  • Sótano: 136 m2
  • 1er piso: 205 m2
  • 2do piso: 177 m2
  • Áreas verdes, jardines y piscina: 220 m2

Esta exclusiva casa cuenta con:

Sótano: Por el interior escalera de acceso desde el primer piso y por el exterior desde la escalera del Jardín, cuarto de bombas, patio, 2 amplias salas de usos múltiples con patio, depósito, dormitorio y baño de servicio.

Primer Piso: Estacionamiento para más de 5 vehículos. Hall de ingreso de doble altura, sala, comedor, terraza con área de parrilla, baño de visitas, estudio con baño completo y puerta extra ancha para silla de ruedas, cocina con comedor de diario, closets y despensa; lavandería, ingreso de servicio, piscina con terraza, jardín. Escalera al segundo piso y al sótano.

Segundo piso: Escalera desde el primer piso, Hall y Sala de Estar, Closet de ropa blanca, Dormitorio Principal con Baño, Closet y Walk-in Closet, Dormitorios 2 y 3 con Baño y Walk-in Closet cada uno, y Dormitorio 4 con Closet y Baño;  hall de ingreso del primer piso con baranda de vidrio templado de 1m.

Todas las casas tienen acceso peatonal y vehicular desde el interior del condominio, cisterna de 10 m3 y cuarto de bombas.

Además el condominio cuenta con cisterna para riego de jardines alimentada con agua de regadío.

 

¡VIVE EN UNA ZONA DONDE VIVEN PERSONAS COMO TÚ Y CON EL MISMO ESTILO DE VIDA!

 

Caracteristicas
Estreno
Superficie total 600m2
Superficie techada 518m2
Tiene 2 Pisos
4 Dormitorios
Dormitorio con baño
Closet
5 Baños
5 Estacionamiento Simples
Intercomunicador
Vista Calle
Muy iluminado
Permite mascotas
Entorno
Restaurante
Ubicación referencial
RC & HNOS - ASESORES INMOBILIARIOS
Telefonos: 999 128 364
Dirección : Santiago de Surco
Codigo de Inmueble: 100008
Inmueble: Vende Casa US$ 990000
Distrito: La Molina
Referencia: Rinconada del Lago Alta, Molina
Descripcion: PURO CONFORT PARA PERSONAS MUY EXIGENTES COMO TÚ.   Esta impresionante casa de estreno esta ubicada en Rinconada Alta, La Molina, en un condominio de 4 viviendas unifamiliares, cada una sobre un terreno de 600 m2. Área techada: Sótano: 136 m2 1er piso: 205 m2 2do piso: 177 m2 Áreas verdes, jardines y piscina: 220 m2 Esta exclusiva casa cuenta con: Sótano: Por el interior escalera de acceso desde el primer piso y por el exterior desde la escalera del Jardín, cuarto de bombas, patio, 2 amplias salas de usos múltiples con patio, depósito, dormitorio y baño de servicio. Primer Piso: Estacionamiento para más de 5 vehículos. Hall de ingreso de doble altura, sala, comedor, terraza con área de parrilla, baño de visitas, estudio con baño completo y puerta extra ancha para silla de ruedas, cocina con comedor de diario, closets y despensa; lavandería, ingreso de servicio, piscina con terraza, jardín. Escalera al segundo piso y al sótano. Segundo piso: Escalera desde el primer piso, Hall y Sala de Estar, Closet de ropa blanca, Dormitorio Principal con Baño, Closet y Walk-in Closet, Dormitorios 2 y 3 con Baño y Walk-in Closet cada uno, y Dormitorio 4 con Closet y Baño;  hall de ingreso del primer piso con baranda de vidrio templado de 1m. Todas las casas tienen acceso peatonal y vehicular desde el interior del condominio, cisterna de 10 m3 y cuarto de bombas. Además el condominio cuenta con cisterna para riego de jardines alimentada con agua de regadío.   ¡VIVE EN UNA ZONA DONDE VIVEN PERSONAS COMO TÚ Y CON EL MISMO ESTILO DE VIDA!  
Detalles del Inmueble
Alquiler o Venta:
vende
Tipo de Inmueble:
Casa
Ubicado en:
La Molina
# Ambientes o Dormitorios:
4
# Baños:
5
# Cocheras:
5
Dormitorio con baño:
si
Cuarto de Servicio:
si
Baño de Servicio:
si
Area Ocupada:
600 m2
Area Construida:
518 m2
# de Pisos del Inmueble:
2 Pisos
Deseo más información
Nombres:
Apellidos:
Telefono:
Correo:
Somos un grupo familiar de Agentes Inmobiliarios Registrados, Personas Naturales que trabajamos juntas. Nuestra experiencia en el ramo se inició en el año 2001, cuando nuestra familia decidió incursionar de la actividad inmobiliaria. Nuestra especialidad es la ASESORÍA INMOBILIARIA EN COMPRAVENTA DE BIENES FUTUROS. Es por esta razón que las propiedades que intermediamos son en su mayoría Proyectos Inmobiliarios, debidamente financiados por Bancos y ejecutados por constructoras de reconocido prestigio. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta. Solo tienes que comunicarte con nosotros y estaremos muy gustosos de atender a tu solicitud.
Contáctanos
Santiago de Surco
999 128 364 rcarreterom@rcyhnos.com
Diseño TODOINMUEBLE.PE